viernes, 12 de septiembre de 2014

AUTOESTIMA, MEJORAR NUESTRO IVA PERSONAL


MEJORAR NUESTRA AUTOESTIMA

Muchos son los pasos y tareas que nos recomienda, personalmente lo reduciremos 7 pasos:

1 Saque el máximo partido de sí mismo .
Demasiadas personas se ponen abajo y moran en sus aspectos negativos. El primer paso en la construcción más fuerte autoestima es dejar de patear a ti mismo y aprovechar el potencial dentro.

2 Nuevos proyectos, nuevos riesgos.
No hay nada como aceptar un nuevo desafío y conquistarlo. Un buen enfoque es hacer frente a un proyecto que ha sido vacilante en hacer: Estudiar de nuevo y obtener el título universitario que siempre has querido, toma clases de canto, ir en ese viaje al extranjero.

3 Sea optimista.
Cuando nos encontramos al borde “negativista” listo para regañar a ti mismo por un error que hayas hecho - murmurar un "frasecilla" que tiene un mensaje positivo para ti. Algunos ejemplos son: "Aprendo de cometer errores" o "" tengo el poder de elegir. "

Cambié lo negativo en positivo.
La vida trae contratiempos a todo el mundo. La clave está en transformar el dolor en aumento y el dolor en la curación. Cambiemos los modelos negativos por otros positivos que fomenten nuestra autoestima. 

 5 Evite ser crítico.
Juzgar o juzgarte deteriora tu autoestima. Evalúa tu comportamiento para la próxima ocasión.

6 Busque enriquecer las relaciones.
El desarrollo de una fuerte autoestima significa conectar con las mujeres y los hombres que afirman nuestros dones y talentos. Piensa en la gente que admiras, estudian cómo hacen las cosas y ver si se puede adoptar algunas de sus costumbres.

7 Perdónese. 
Todo el mundo experimenta el fracaso. Pero reprendiendo a sí mismo no resuelve nada
El uso de estas medidas para reforzar la autoestima le ayuden a ser una persona más feliz y más amorosa, aumentar sus posibilidades de éxito y conducir a una mayor satisfacción en la vida.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu partición.
En breve tendrás contestación