domingo, 19 de enero de 2014

PRENSENTANDOME...

¡BIENVENID@S¡¡¡

En primer lugar quiero agradecer que hayas llegado hasta aquí, pues hay muchísimos blogs
muy interesante que leer, por lo que considero un honor recibirte.


Comenzaré presentándome, mi nombre " artístico", con el que trabajo es Formateate.net, aunque todos los que me conocen familiares, conocidos, amigos e incluso los participantes en mis cursos,  me conocen simplemente como Laura, para quien no me conozca y quiera saber más sobre mí pueden consulta en mi perfil.

Si os preguntáis qué hago lanzando este blog, la respuesta es clara: me ha surgido la inquietud y la necesidad de tener un blog para pensar en alto, y que surge con la finalidad de apoyar el trabajo que realizo colaborando en la Radio  Galdar, en el espacio denominado Pensando Alto abordando temas de psicología positiva todos los terceros lunes de mes a las 12:00 horas.

Es por ello que Pensando en Alto positivamente va a ser un blog en el que voy a intentar dar mi particular visión sobre diferentes aspectos de mi práctica profesional diaria, como Psicóloga social , formadora y  como Coach personal, y más en concreto, en el campo de la psicología positiva, también habrá un espacio para las entradas como habitante del  universo 3.0.  y otras que vayan surgiendo. El tiempo y la agenda condicionarán la frecuencia de las publicaciones y su temática. De momento abordaremos los temas que hemos ido tratando en el espacio de radio  que he estimado dignas de estar en este blog para que os hagáis una idea del contenido que va a formar parte de esta bitácora, acompañado de las grabaciones que mediante ivoox podreís escuchar, y que iremos subiendo.

Espero que el blog os sea de utilidad y sobre todo sea una inspiración para mejorar y ser más felices.

Sin más gracias por estar ahí.

Laura Velasco 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu partición.
En breve tendrás contestación